jueves, 14 de febrero de 2008

LOS CUADRADOS DE MARIA BELEN


CHICAS COMO NO PUDE INGRESARLOS EN EL FORO ACA VAN. SON HERMOSOS!!!!

8 comentarios:

Jenny's World dijo...

Olá Querida Amiga

Se você fica feliz...
Eu fico feliz!

Se você fica triste...
Eu fico triste!

Então, por favor....

Fique rico!!!
Rss, rss.
Bjinhos.

ffabiola dijo...

Hola Adriana: He recibido tus cuadros del Swap Delabores , son preciosos muchisimas gracias y espero que tu situacion mejore muy pronto...Te cuento un secreto...pronto volvere a nuestro pais y prometo visitarte y conocer el sur...Besos abrazos hasta pronto amiga!!!

Carmen dijo...

Adriana, hoy he recibido tus cuadraditos, me gustan muchísimo, y el pañito de ganchillo es una chulada, muchas gracias.
Besotes

Anónimo dijo...

hola adriana me encanta tu blog, soy fanatica del tejido, pero ahora estoy haciendo pachtwork, cuando vi que eras de esquel, me animo a escribirte, por que estoy buscando a ana maria viola, que es profesora, (no se si ejerce) es madrina de mi hija menor y hace como 15 años que no la veo, escribi a los diarios, y alas radios, pero no tuve suerte, si la conoces o podes mandarme algun datote lo agradeceria desde ya muchas gracias olga, de san fernando

ADRIANAESQUEL dijo...

oLGA LLAMA A ESTE NUMERO: 02945453655 ESE ES EL TELEFONO DE ANA MARIA VIOLA Y EL MIO ES 02945452261- HABLE CON LA EMPLEADA Y LE VA A DAR EL MENSAJE.
ADRIANA

Anónimo dijo...

adriana te agradezco infinitamente la atencion que tuviste, no sabes la alegria que senti, cuando,vi los te, eran las6 de la mañana, no era hora para llamar,he ido a la casa de chubut, y no lo encontre, y paseando por un blog, lo consegui , muchas gracias, por ser tan generosa y suerte, en cualquier momento te llamo olga

ADRIANAESQUEL dijo...

Olga pasame tu email. Contame que pasó???? Debe haber sido fantástico. A mi me pasó cuando encontré a mis amigas del secundario. Aun me faltan 10 y sigo buscando.
Adriana

Anónimo dijo...

Adriana: me parece que no leíste sobre el club; los patrones son para las integrantes del mismo; si querés ser parte de él, envía tus datos personales a:
quelu74@gmail.com indicando que quieres ser miembro del Club Tejemos, por favor, lee la reglas en el blog.
Cariños
Vero